martes, agosto 23, 2005

Nuevos enlaces

Como podéis ver, he añadido nuevos enlaces en la columna de la derecha porque hacía ya tiempo que quería daros a conocer algunos interesantes blogs que he ido descubriendo. Me encanta leer a los de siempre, como Coco o Sue, pero últimamente me he enganchado a leer las historias de otras personas que viven fuera de casa y que relatan sus experiencias como extranjeros en países lejanos, ya sean también en el Congo, en Islandia o en Kazakhstan. Así que espero que los disfrutéis tanto como yo.

Mañana me voy de viaje de trabajo durante un par de días a Matadi (os he puesto también un mapa aquí a la derecha para que os situeis). Mi nuevo jefe ha previsto varios viajes de trabajo por el Congo durante las próximas semanas, así que este mes promete ser interesente.

Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

susej dijo...

Ya nos contarás :)

Anónimo dijo...

Saludos, Lulu, gracias por su visita, te he constestado en mi blog, y lo hago de nuevo aquí, por si no tienes tiempo de leer tanto... gracias por pasarte. Te sigo a donde vayas y admiro tu modus vivendi.

david dijo...

Saludos y gracias por añadirme a tu lista de links... me alegra que dediques parte de tu tiempo a leer mis (hasta ayer) frustraciones con el visado y la burocracia post-soviética.

Muy pronto comenzarán las verdaderas aventuras por Kazajstán...

Espero que nos sigas manteniendo informados

oria dijo...

Bienvenida, te esperaba ansiosa ya que tus historias me entretienen.

lulu on the bridge dijo...

Gracias Guasteví, bienvenida.
David, a Oria también la leía antes de que se fuera a Islandia cuando contaba todos los líos de papeleos en los que veía immersa aunque disfruto mucho más ahora que está en Islandia (claro). Así que espero poder leer tus aventuras por Kazakhstan prontito!