martes, agosto 02, 2005

Cura de jamon

Por fin encuentro un momento (y un ordenador) para actualizar!
( y como estoy en un cibercafe para guiris, pues resulta que el teclado solo esta en ingles, asi que adios acentos)

Primero de todo queria agradeceros a todos vuestros comentarios y visitas, guapetones!
Y tal como apuntaba Would, pues si alguno se siente aventurero y se anima a venir al Congo, pues que sepais que alli teneis casa y cerveza de cocodrio aseguradas. Que estais todos invitados.

Y bueno, pues hace ya 10 dias que deje Kinshasa. Mi primera escala fue en Bruselas, donde me atiborre de pralines, gofres y fresas con chocolate (pero que bueno esta todo alli, por dios), y despues me harte de lluvia y mal tiempo en Holanda, y el viernes llegue por fin a Espana. Desde entonces he estado recibiendo una cura intensiva de jamon (de pata negra de la buena, que tenemos colgada en la despensa), de paella de mi madre, y de playa de la Costa Brava.
Aaaahhh, como echaba yo de menos todo esto!

Y no hay mucho que contar, ayer encadene 3 peliculas en un cine multisalas porque tenia mono, y hoy me he pasado el dia de compras como una posesa (ya veremos si me pondre alguno de los modelitos de rebajas que he adquirido, pero mira, me ha dado la vena consumista...).

Os dejo que me voy a comer sushi a un sitio muy pijo y tengo que arreglarme como dios manda...

3 comentarios:

susej dijo...

Que sepas que no me das envidia con esas vacaciones.....bueno, sí, un poco. Chocolate.....

Me alegro que te lo estés pasando bien

Y cuida con lo de invitar a Kinshasha, que mis amigos me conocen porque me apunto a un bombardeo, a cambio, quepo en cualquier sillón y no hago ruido :)

coco dijo...

¿comer sushi en barna? No me jodas Lulu.

coco dijo...

Con lo bueno que está el pan con tomate.