lunes, septiembre 12, 2005

Ya tengo uing!

El guapo diseñador gráfico del que os hablé ya me ha dado un uing! Va a incluir este blog, pero también otras cosas, como por ejemplo una galería de fotos. Este fin de semana me ha explicado como funciona, pero aún me falta pasar muchas horas más en el diseño y contenido, así que de momento este blog va a quedar en pausa durante unos días hasta que el otro este listo.

Mientras tanto, os animo a que visitéis este otro blog (también del club uing), de otro amigo mío canadiense que se llama Kim y que lleva ya 3 años y medio en Kinshasa. La foto de su último post os gustará ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen amigo, que se preocupa de renovarle la cara a tu blog por puro placer...! Esas son las cosas que hacen que todo valga la pena...

Anónimo dijo...

bueno, elia, llevamos ya casi una semana sin noticias del corazón de africa. ¿qué pasa? ¿qué pasa? cuenta, cuenta! un beso.

susej dijo...

Hola? Y mientras no hay uing, ¿no puedes contarnos nada? :(

lulu on the bridge dijo...

qué feo eso de pedir cosas con un anónimo...

en fin, mi nuevo blog se ha retrasado porque tim ha estado enfermo, pero espero que entre hoy y mañana esté ya en funcionamiento. pues nada, un poquito de paciencia chicos,

un abrazo.

djordi dijo...

tienes toda la razón, perdona el anonimato. (sin embargo, no hay nada malo en pedir, ¿no?)