jueves, septiembre 01, 2005

Muerte a los gallos madrugones

Esta tarde he vuelto a Kinshasa después de pasar unos días en Kisangani y en Mbandaka, dos ciudades del ecuador que se encuentran al borde del río Congo (ver mapa a la derecha).

Y desde el lunes me he estado levantando cada día a las 5 de la mañana, primero porque tenía que coger el avión muy pronto, y el resto de la semana por culpa de un gallo pesado que había delante de mi ventana que me obsequió con un recital completo desde horas intempestivas de la mañana. Y no paró durante horas de cantar (gritar)!

Así que mañana os cuento los detalles porque hoy me muero de sueño.

Pero como avance os pongo una foto del atardecer de ayer en Mbandaka (por desgracia no tengo ninguna del gallo degollado, quizás la próxima vez...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quel rêve! Qué linda foto! Qué bello el Congo!.