martes, septiembre 20, 2005

Uing en construcción

Por una cosa o por otra, mi nuevo blog sigue en construcción desde hace más de una semana. Sigh!

Primero mi webmaster favorito estuvo enfermo por culpa de la comida en mal estado que comió en un restaurante; después llegó el fin de semana y nuestra desenfrenada vida social nos impidió sentarnos delante de un ordenador; y ahora resulta que el chico está de viaje por las provincias hasta el sábado!

Así que, impaciente que soy yo (y algunos de vosotros también, por lo que he visto :)) pues no puedo esperar más para dar a conocer ya mi nueva residencia aunque no esté acabada:


Aún faltan muchas cosas por hacer, como modificar la plantilla para personalizarla, y ampliar algunas secciones. Pero de momento podéis ver ya el blog y el fotoblog, los cuales se irán actualizando a diario. Así que, como con las obras de las calles que nunca se acaban, paciencia chicos.

Y mientras tanto dejadme algún comentario con vuestra opinión, así ya puedo ir mejorando algunas cositas.



(foto de lulu on the bridge)


Pregunta cotilla: por cierto, quién es que desde hace un par de semanas me visita cada día desde la Johann Wolfgang Goethe-Universität, Frankfurt am Main, Germany? venga, sin vergüenza, que me pica la curiosidad...

2 comentarios:

djordi dijo...

qué miedo me das!!! y cómo demonios lo has descubierto???
lulu, eres una controladora de primera, jijijiji!
un abrazo desde la fria alemania.

--- Burrilda. dijo...

¿Qué mujer en determinado de su vida no se ha sentido como una verdadera idiota?
¿Qué mujer no ha cometido alguna burrada por culpa de un hombre más burro todavía?
¡Tu! ¿Verdad?
Pues estamos aquí para invitarte a conocer un lugar creado por mujeres como tu, para mujeres como nosotras, que aunque nos duela reconocerlo hemos caído en más de una oportunidad en las garras de seres aún MAS burros que nosotras: LOS HOMBRES, así que ven a conocernos, a honrarnos con tu visita, y si lo deseas a contarnos tu o tus historias… ¡te esperamos!