viernes, septiembre 09, 2005

Mudanza

Después de haber conocido esta semana a un guapo diseñador de páginas web, parece que la mudanza de este blog a un sitio tan guapo como su creador es inminente. Ayer por la noche, entre cerveza y cerveza, me prometió darme una página en su servidor, que se llaman uing. Él mismo tiene un blog allí, en el que cuelga cada día fotos geniales de Kinshasa. Si os interesa, aquí está el link.


Todo lo que hace falta para salir de noche en Kinshasa: loción repelente de mosquitos, cigarrillos, una botella grande de cerveza, ganas de charlar y mucha paciencia.

Y hablando de otros blogueros que están en Kinshasa. A pesar de que esta ciudad tiene entre 8 y 10 millones de habitantes, si eres blanca, estranjera y vives en el centro es como un pueblo: ayer por la mañana, al salir de casa, vi por casualidad a las autoras de los dos blogs que tenéis en la columna de la derecha, 007 in Africa y a Sarah in the Jungle. Aunque no las conozco de nada, las reconocí por las fotos que tienen en sus páginas de inicio!

10 comentarios:

coco dijo...

uyuyuy, que esto me suena a boda... ¿me dejarás llevar la cola? la de tu vestido, no la del novio, ein...

lulu on the bridge dijo...

coco, el detective que llevo dentro acaba de despertar al visitar el libro de visitas justo cuando dejabas este comentario: segun el webstats, o bien estás en Madrid o bien en Israel... y eso?

Anónimo dijo...

jajajaja, como nos controlas a tus admiradores! ...y celosos que somos, obedecemos como atontaos y nos vamos al link ese de uing.net, donde encima se te puede ver. asi te imaginaba, mas o menos. suerte, lulu, sigue escribiendo y sonriendo. un beso.

susej dijo...

Hey, y en la página de uing, sale una foto tuya, ¡ya tienes rostro! :D

Anónimo dijo...

Bueno, y la foto de este guapo diseñador web?
Ei! Me interesa mucho lo del repelente de mosquistos: marcas? consejos? sprai o stick? i repelente para "moscardones"?

lulu on the bridge dijo...

coco y demás malpensados: mi interés en este diseñador es puramente bloguero, aunque sea majo y de buen ver ;)
y para frederic y los que lo quieran ver, hay fotos suyas en su fotoblog: http://tim.uing.net

ah, y que conste que cuando os puse el enlace a su fotoblog él aún no había puesto la foto mía allí, así que la decisión de sacarme del anonimato fotográfico fue suya, no mía. Enfin.

besos a todos,

lulu on the bridge dijo...

ah frederic, y el repelente de mosquitos que venden en todas las farmacias (en españa) es el mismo. No me acuerdo cómo se llama, pero si pides el más fuerte que tengan y dices que es para irte a África pues te darán ese (botellita cuadrada). Que tengas buen viaje!

007 in Africa dijo...

Lulu, next time you see us, please wave energetically! I would love to stop and talk...

lulu on the bridge dijo...

Well, I didn't see you this morning. But hope to see you for drinks some time this week! (Sahara Sarah has my number)

coco dijo...

Estaba en Israel. Joder, ¿es que no puede uno ir de incógnito?
Esto de internés me está empezando a mosquear...
Un beso.