domingo, julio 10, 2005

Fin de semana geriátrico

-El viernes por la noche volví del trabajo y me fui a la cama las 8 (sola).

-El sábado me lo pasé enterito perreando y siesteando en la piscina de unos amigos vecinos que llevaban una resaca de campeonato de no sé qué fiesta a la que por cierto no me invitaron (sniff). Por la noche me chupé tooooda la última temporada de una serie televisiva americana cuyo nombre no mencionaré para no quedar mal, ejem, hasta altas horas de la madrugada(varias horas en DVD).

-Hoy me he pasado la mañana en la cama perreando una vez más, me he hecho unas crêpes buenísimas en solitario (ya que los amigos que habían prometido venir llevaban una vez más una resaca monumental).

Y esta tarde no pinta mucho mejor (¿sofá? ¿siesta? ¿piscina? ¿tarta de chocolate? ay, qué dilemas), así que creo que este fin de semana va a llevarse el premio al más vago del año.
Y como ha sido tan aburrido, os dejo pues con una foto del fin de semana pasado que fue mucho más activo, interesante y movidito.


Aquí nos tenéis el sábado pasado a las 4 de la madrugada bien apretaditos en el único coche que conseguimos esa noche, dirigiéndonos a la tercera o cuarta discoteca de la noche.
(por cierto, no me busquéis en la foto porque en el coche éramos 7 pero a mí no se me ve...)

4 comentarios:

susej dijo...

¿Siete? jur, cómo debiais de ir de apretados :)

Pues será un fin de semana lento y tranquilo, pero a veces vienen muy bien

lulu on the bridge dijo...

je, je...
(sue, no me descubras!)

coco dijo...

Me alegra saber que no eres el de la perilla y la diadema roji-blanca. Qué susto, pordios.

lulu on the bridge dijo...

a ver si adivinas de dónde es el de la perilla... (el look lo delata)