viernes, julio 08, 2005

Encuesta estival

Ayer reservé mi billete de avión para pasar mis vacaciones en España (3 semanas o quizás 4 si hay suerte). Y tengo unas ganas locas de venir, nunca como ahora la morriña se me había hecho tan pesada! Llevo desde ayer con una sonrisa de oreja a oreja pegada a la cara, más contenta que un Bonobo jugando con su cola.

Supongo que la mayoría de vosotros estaréis ya de vacaciones, por eso cada vez hay menos comentarios. ¿O quizás es que os habéis aburrido ya?

El otro día, visitando blogs de otra gente que vive lejos de casa y que describen sus peripecias y aventuras en el extranjero, me preguntaba qué es lo que hace a esos blogs interesantes, qué es lo que me hace continuar visitando a algunos de ellos y a otros no.

Así que me gustaría saber, si el calor y pereza estival no os impiden darle al teclado un poquito, que me comentárais qué es lo que más os interesa o interesaría ver en el futuro en éste:

-fotos
-relatos de viajes
-cosas exóticas o curiosas
-anécdotas, historias y reflexiones personales
-otras cosas


¡Muchas gracias!

Os dejo con una foto de uno de mis sitios favoritos en Barcelona: la plaza del Tripi (ya podéis imaginar por qué la llaman así), escenario de algunas de las noches más largas y intensas de mi vida estudiantil...

Un beso.

13 comentarios:

oria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
oria dijo...

Pienso que visitamos los blogs de gente expatriada porque nos hacen ver de una manera distinta un país que no siempre conocemos y no desde el punto de vista de una guía comercial.

Los cuatro puntos que das me parecen perfectos como enfoque del blog. Lo único, las reflexiones personales que pienso que nos dejan desnudos ante desconocidos al abrirnos tanto y es por eso una opción personal de cada autor.

Por cierto, vi que me habías visitado en el contador y una oportunidad de conocer algo del Congo había que aprovecharla y más cuando tu blog me había gustado.

susej dijo...

Buenas, y aquí recien llegado siguiendo un comentario, por cierto muy interesante la cita, y veo que te vas de vacaciones que las disfrutes.

Las fotos están muy bien ojalá no desaparezcan, los relatos de viajes son mi debilidad junto con las cosas curiosas, las historias personales...eso depende de cada uno, aunque dicen que aunque uno no quiera en cada palabra muestra una parte sí mismo.

Chatnoir dijo...

¿Quién se ha aburrido?

Sigue como hasta ahora. A mí me gusta... :-)

coco dijo...

¿del tripi?... pensaba que se llamaba la plaza del coño, porque todo el mundo que pasa y mira la "escultura" dice: ¿y eso qué coño es?

coco dijo...

Pues ya que lo dices, a mí me gustaría ver fotos tuyas en tanga... (¿pa qué preguntas? ;) )

btw, cuando estés en Barna, ¿tendrás tiempo para una cerveza fresquita?...¿y para dos?

Óscar dijo...

Particularmente, quiero leerlo todo. Pero si tengo que ordenarlo por preferencias:

-fotos
-relatos de viajes
-anécdotas, historias y reflexiones personales
-cosas exóticas o curiosas

y también que, de lo que sea, no dejes de escribir aunque estés de vacaciones. Me encanta este blog.


-
¿Los bononos llevan tanga?... creo que me he perdido algo...

lulu on the bridge dijo...

Gracias a todos por los comentarios, supongo que me hacían falta estos días un poco bajos de moral, en los que me duele la distancia con los amigos de todo la vida. Pero bueno, una mala racha la tiene cualquier y los amigos nuevos que he hecho por aquí tampoco están mal (aunque a veces me dejan perpleja, será por las diferencias culturales...).

A los nuevos: Bienvenidos, estáis en vuestra casa. Una cervecita fría (de cocodrilo, por supuesto)?

Oria: estoy de acuerdo en que a veces hablar demasiado de cosas personales nos hace sentir desnudos, pero por otro lado el hecho de contarlas a desconocidos a veces ayuda.

Susej y Chatnoir: un beso a cada uno (a Chatnoir un petó)

Mentiroso: pues sí que tienes suerte, sí... y me encantan tus mentiras, por la verdad que contienen...
ah, y lo del tanga es una fijación de Coco (y quizás también de los Bonobos, que viene a ser lo mismo)

Coco: una cerveza a cambio de un tanga?

Hierofante: viva el hedonismo!

Giorgio Grappa dijo...

Hey! De vacaciones nada, perla, que ahora es cuando más trabajo tengo; por suerte, en una semana me "libero".

Preferencias? Pues mira, a mi gustan mucho las anécdotas, sobretodo cuando muestran diferencias culturales; y tus reflexiones sobre esas diferencias todavía me interesan más. No es que los otros puntos no me gusten, es sólo una cuestión de preferencias.

Que tengas unas buenas vacaciones, Lulú! (Y gracias por mostrarnos un mundo tan diferente como el del Congo :-)

coco dijo...

Vale.

lulu on the bridge dijo...

giorgio, ahora es cuando más trabajo tienes? y tú dónde trabajas? en una tienda de abanicos? en una agencia de viajes? en un chiringuito de la playa? de vendedor de aparatos de aire acondicionado? de socorrista macizorro? de carterista en las Ramblas? cuántos interrogantes...

Giorgio Grappa dijo...

Je je je... Mira, lo de socorrista macizorro ya me hubiera gustado, pero los bañistas habrían confundido mis michelines con un flotador, y eso no les infundiría mucha confianza, la verdad...
Pero no, sólo es un acúmulo de burocracia; por suerte, me queda una semanita (o una semanaza, según se mire). En cualquier caso, mucho menos interesante que tu trabajo en el Congo.

lulu on the bridge dijo...

y por cierto, manu chao la menciona en más de una canción...